NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-COPA FEDERACION:
RAMON Y CAJAL 57 -71 LOTERIAS JOSE LUIS JACA



Segundo partido de la Copa Federación de Huesca el disputado en la mañana del sábado.

El partido empezó con el equipo de Ramón y Cajal más entonado, con tres transiciones rápidas seguidas, logrando un parcial de 7-0, y que el equipo de Jaca para rápidamente con un tiempo muerto. A partir de ese momento, el equipo jaqués se entona y empieza a remontar gracias al trabajo defensivo y a los numerosos robos de balón, llegando al final del cuarto con un 18-25.
El segundo cuarto fue muy igualado, donde nos costó correr más, y donde se nos atragantó la defensa zonal y el mayor dominio del rebote por parte del equipo local. Se llega al descanso con 34-39.
El tercer cuarto, Loterías Jose Luis Jaca, volvió a correr gracias a los robos defensivos, y a la defensa zonal. Aun así, fallamos muchas canastas fáciles, que permiten al equipo local mantenerse en el partido. (44-55).

El último cuarto, el equipo local presiona la salida del balón, y los nervios se apoderan de los visitantes, gracias a un 8-0 de parcial. Nuevamente tiempo muerto del equipo jaqués, para salir de nuevo entonados y calmar los nervios. Volvemos a tomar las riendas del partido y a controlarnos, mientras el equipo local se descontrola, y en un momento les pitan cuatro técnicas. Al final un equipo de Jaca más centrado cierra el partido con un 57-71.
Resumen: Viajábamos con el equipo muy mermado, y algun chaval recién salido de lesiónes y con pocos efectivos para entrenar durante estas dos últimas semanas. Aun así, hicimos un partido serio, pero con muchísimos errores en las faltas personales, y sobre todo en la definición de muchas canastas fáciles. Habrá que seguir creciendo poco a poco, si ganamos el próximo partido, nos metemos en la final de la copa, así que, a animar el sábado que viene. 

PARCIALES: 18-25, 16-14  //  10-16, 13-16.

ANOTADORES: Calvo (11), Rodriguez (9), Torres (23), Ara (2), Zum Egen (5), Belaire (8), Rubio (5), Ramirez (8).

No hay comentarios: