NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-FINAL COPA FEDERACIÓN:
MAGIA HUESCA 103 - 92 LOTERIAS JOSE LUIS JACA





Partido muy vistoso el celebrado la tarde del domingo en Huesca entre los dos finalistas de la Copa Federación. Dos equipos con un juego muy alegre, y demostrando su poder anotador (103-92), donde se impusieron los ataques sobre las defensas en todo momento.

Comienza el primer cuarto con el Magia de Huesca más metido en el partido. Poco a poco el equipo Administración Loterías José Luis Jaca fue acortando distancias, hasta llegar a ponerse por delante, gracias a transiciones rápidas.
En el segundo cuarto el equipo peñista vuelve a coger las riendas del partido gracias a una gran presión, llegando al descanso con un igualado 50-46.



El tercer cuarto siguió con la misma igualdad, con constantes idas y venidas, e incluso, momentos de correcalles, con los dos equipos lanzados en ataque (74-72).
El último cuarto, el mayor banquillo del Magia, y la mayor frescura, logra hacer brecha definitiva, aunque el equipo jaqués no da nunca el partido por perdido, luchando hasta el último segundo del partido.


Gracias chavales por el partidazo que hemos jugado, de tu a tu, contra un gran equipo. Gracias a toda la afición que nos ha acompañado, y que creo, a pesar de la derrota, se lo han pasado en grande con este partido lleno de emoción, alternancias y gran anotación. Ahora a seguir mejorando en la liga, que se presenta también llena de igualdad y emoción.

PARCIALES: 23-27, 27-19  // 24-26, 29-20

ANOTADORES: Beltran (3), Calvo (6), Palacín (3), Torres (21), Ara (2), Azorín (3), Zum (2), Belaire (30), Rubio (6), Ramirez (10).

No hay comentarios: