NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 67 - 87 EM EL OLIVAR


Hoscafrost Jaca perdió en casa frente al EM el Olivar, en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Aragonesa, un encuentro que el conjunto zaragozano sacó adelante a base de triples y casta frente a un equipo jaqués que luchó hasta que las fuerzas se lo permitieron.
El partido arrancó intenso, rápido y con un gran ritmo de los dos equipos. EM El Olivar fue quien inauguró el marcador en un disputado primer cuarto en el que se sucedió el intercambio de canastas y que terminó con una ligera ventaja para Hoscafrost Jaca (18-16).


El 0-9 de inicio en el segundo cuarto para EM el Olivar diluyó la ventaja del equipo local, que tuvo muchas dificultades para encontrar el aro rival y se pasó más de mitad de cuarto sin anotar, sin embargo, seguía muy dentro del partido pese a la diferencia que mostraba el marcador al descanso (27-38).


El paso por vestuarios le sentó bien a Hoscafrost Jaca, al menos en el inicio del cuarto, donde se mostró mucho más agresivo en defensa, provocando el fallo en los primeros ataques del equipo visitante, y encontró más acierto en ataque, recortando la diferencia a siete puntos (33-40 min 24). A partir de ahí, el conjunto zaragozano empezó a encontrar el camino del triple y a sumar de tres en tres, y con cuatro triples consecutivos llevó la renta visitante hasta los 14 puntos a falta del periodo definitivo (44-58).



En el último cuarto Hoscafrost Jaca sacó fuerzas de flaqueza y mostró unos primeros minutos acertados, y con dos triples seguidos conseguía reducir la diferencia a diez puntos (53-63 min. 33). EM El Olivar fue muy superior en los minutos restantes, jugó transiciones rápidas y no se lo pensó para lanzar a canasta desde el perímetro, de nuevo cuatro triples consecutivos lanzaron en el marcador a un conjunto visitante que finiquitaba toda esperanza local y cualquier opción del Hoscafrost Jaca, para concluir con un marcador de 67 a 87.

PARCIALES: 18-16, 09-22  //  17-20, 23-29

ANOTADORES: Alonso J. (3), Arazo N. (4), Bandrés M. (10), Escanilla S. (21), Gimeno L. (2),
Guisasola Y. ( ), Leris B. (5), Montserrat N. (5), Puyol B. (17).
 


No hay comentarios: