NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES JACA 46 - 52 BASKET ALTA RIBAGORZA




Las chicas de Esporrogón Construcciones Jaca comenzaron "enchufadas" el encuentro, con defensas intensas y rápidos contraataques que les permitió abrir diferencias en el marcador para llegar al término del primer periodo con una victoria de 10-3.
A partir de entonces, las visitantes se entonaron y poco a poco, con penetraciones y tiros liberados se metieron de lleno en el choque. Finalizó el segundo tiempo con 20-22 en el luminoso.
Tras la reanudación, la "guerra" de poder a poder continuó. Esta vez con las visitantes en zona press. Eso les costó inicialmente a las jaquesas, lo que permitió abrir distancias a las visitantes (29-38).
En el último cuarto, y tras tenerlo casi todo perdido (35-50), salió el coraje de Esporrogón Construcciones Jaca para situarse a tan solo cuatro puntos (46-50) a falta de casi un minuto. Sin embargo, el siguiente tiro no entró y las opciones de victoria se diluyeron.
¡¡Por fin!! ¡¡Por fin se ha jugado un partido de baloncesto DURANTE 40 minutos!! ¡¡A continuar así, las alegrías y las sonrisas llegan solas cuando el trabajo está bien hecho!!

ENHORABUENA.

PARCIALES: 10-3, 10-19  //  9-16, 17-14

ANOTADORAS: Sopeña (13), Lemos (3), Martín (3), Vega (2), Gracia (9), Ziach (4), Hernando (8), Calvo ( ), Granada (4).

No hay comentarios: