NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 60 - 63 PEÑA LA MURGA




El resumen de este derby, frío como el día, pudo ser que ganó el partido el equipo que menos ganas de perder tuvo. Los dos equipos parecían que aun estaban de vacaciones de Navidad, y ganó el que menos errores tuvo al final.
En el primer cuarto se fue el equipo visitante en el marcador, gracias al mayor acierto en los tiros exteriores, el equipo local estaba frío como el dia (12-20).
El segundo cuarto fue claramente del equipo local, pero sin llegar a sacar las ventajas que debió sacar, llegándose al descanso con un (25-25).
En el tercer cuarto volvieron las imprecisiones de Loterias Jose Luis Jaca, aprovechando el equipo visitante para irse de nuevo en el marcador (40-49). De nuevo, tocaba remontar al equipo local, que gracias a una mejor defensa y transiciones rápidas, lograba dar la vuelta al marcador y ponerse tres puntos por encima. De nuevo, llegaron los fallos, y cuando mejor lo tenía el equipo local, dejaron escapar la victoria por un 60-63.



PARCIALES: 12-20, 13-5  //  15-24, 20-14.


ANOTADORES: Administración Loterías Jose Luis: Azón ( ), Calvo ( ), Rodriguez (4), Torres (5), Ara (10), Coduras (1), Zum (8), Belaire (19), Rubio (5), Ramirez (4), Beltrán (4).


Peña La Murga: Gabarre (11), Gargallo (10), Rufas ( ), Ascaso ( ), Muro (13), Español ( ), Ascaso (18), Sedano (2), Rufas (8), Ranera (1).

No hay comentarios: