NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ANTIGUO BOSCOS "B" 54 - 36 HOTEL ACEBO JACA


Hotel Acebo Jaca comenzaba el partido muy intenso y con acierto cara al aro contrario, con un primer parcial de 0-6 en los primeros minutos, donde el intercambio de defensas hizo que las zaragozanas no supieran muy bien como atacar al equipo jaqués, aún así el equipo local lograba hacerse con el primer cuarto 15-12.
El segundo cuarto fue clave para que las de Zaragoza se afianzaran en el marcador, Hotel Acebo Jaca bajaba la intensidad en defensa y el acierto en ataque no apareció en ningún momento, incluso hubo gran desacierto desde la línea de personal. Se llegó al descanso con un 29-15 en el marcador.
La salida de los vestuarios empezó con gran intensidad y carácter de las visitantes para intentar dar la vuelta al marcador, aunque poco duró ese arranque y el tercer cuarto acabó con empate a 9.
El último cuarto y como todo el partido las zaragozanas usaron una buena defensa en zona donde dejaban tirar fácil al rival, pero una vez más el desacierto desde la línea de 6.75, los nervios de las jugadoras y el desajuste en defensa hizo que las jaquesas no fueran capaces de recortar distancia en el marcador y acabara el cuarto con +4 para las de Zaragoza.

PARCIALES: 15-12, 14-3 // 9-9, 16-12

ANOTADORAS: Betran (5), Palacios (4), Garces (10), García (5), Agustín ( ), Berges ( ), Lecuona ( ), Garate (4), Manzano (4), Turmo ( ), Gracia ( ), Vizcarra (4).

No hay comentarios: