NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
RAMON Y CAJAL 37 - 39 VIAJES ARAN JACA


El peor partido de los disputados hasta el momento por Viajes Arán Jaca, se resolvió con una ajustada victoria en la siempre complicada pista de Ramón y Cajal.

Empezó el encuentro con inexplicables fallos en ataque en tiros fáciles por parte de los visitantes y numerosos errores en defensa, que propiciaron que Ramón y Cajal viera que tenía posibilidades de disputar el partido. Terminó el primer cuarto con ventaja de un punto para los locales.
En el segundo cuarto más de lo mismo por parte de Viajes Aran Jaca, imprecisiones, pérdidas de balón y falta de ideas en ataque, que pese a todo mandaba cuatro arriba en el descanso.
Parecía que la dinámica podía cambiar y un parcial de 0-8 al comienzo del tercer cuarto, puso distancia en el marcador, que se vio recortada en un pésimo último minuto que lo dejaba todo pendiente para el periodo final.
Empezó este con otro parcial de 0-4 que dejaba la ventaja en nueve puntos a falta de cinco minutos. A partir de ahí, los locales se vinieron arriba y con un parcial de 12-1 se pusieron dos puntos por delante. Dos canastas en los últimos minutos permitieron a Viajes Arán Jaca llevarse un encuentro que debe servir como aviso a navegantes.

ANOTADORES: Hervás, I. ( ), Sánchez, J.J. (5), Lacasta, J. (2), Bandrés, I. (2), Azón, J. ( ),
Belío, M. (1), Dessy, A. (2), Beltrán, J. (7), Palacín, O. (12), Fernández, J. (8), Mañez, J. ( ).

No hay comentarios: