NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FIN DE TEMPORADA 2016-2017


El Club Baloncesto Jaca pone punto y final a la temporada 2016-2017.
El sábado 3 de junio se realizó la fiesta fin de temporada con un intercambio con el club Take Tolosa. Una buena experiencia para nuestros conjuntos, se disputaron varios encuentros durante todo el día para finalizar con una merienda para todos los presentes y la entrega de distinciones para los jugadores.
El sábado 10 y domingo 11 de junio, un total de 7 equipos del club se desplazaron a Zaragoza para disputar el torneo nacional MHL SPORTS. Una magnífica experiencia para todos. La felicidad de los jugadores, la implicación de los entrenadores y la presencia de multitud de padres fueron los ingredientes que permitieron cerrar una temporada de forma brillante.
Si hace unos años, nos cuentan que el club iba a poder contar con 7 equipos en un torneo nacional, no hubiera sonado nada creíble, hoy es una realidad. Un crecimiento constante desde la humildad y el trabajo diario.
Ahora es tiempo de coger fuerzas, de disfrutar del verano y de intentar mejorar posibles errores que se han tenido durante la presente temporada.
Ilusión, compromiso y educación, valores reflejo de la evolución actual del club.




No hay comentarios: