NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VI JORNADAS DE TECNIFICACIÓN

INSCRÍBETE EN LAS VI JORNADAS TECNIFICACIÓN DEL CB JACA (pinche aquí)

El Club Baloncesto Jaca va a organizar este verano sus sextas jornadas de tecnificación. Tras el éxito de los años anteriores, renovamos ilusiones para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación de todos aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto.







¿Qué ofrecemos?
El Club Baloncesto Jaca, a través de estas VI Jornadas de Tecnificación ofrece a los chicos y chicas la posibilidad de disfrutar de este deporte. A lo largo de estos 5 días con entrenamientos (horario de tarde) intentaremos de una forma divertida y novedosa que estos jóvenes jugadores desarrollen algunos de los principios básicos de este deporte.

¿A quiénes van dirigidas?
La actividad va dirigida a todos los chicos y chicas en edad benjamín, alevín, infantil y cadete.

¿Dónde y cuándo se desarrollarán?
Tendrán lugar en el polideportivo “Monte Oroel” de Jaca desde el lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre. A lo largo de los cinco días en los que se desarrollarán estas Jornadas de Tecnificación, los horarios serán los siguientes:

De 16:00 a 17:10, para los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2006.
De 17:10 a 18:30, para los chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2004.
De 18:30 a 20:00, para los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2002.

*De 20:00 a 22:00, entrenamientos equipos federados CB Jaca: lunes 20 a 21 horas (junior-senior femenino) y de 21 a 22 horas (junior-senior masculino), martes de 20 a 22 horas (junior-senior femenino), miércoles de 20 a 22 horas (junior-senior masculino), jueves de 20 a 22 horas (junior-senior femenino) y viernes de 20 a 22 horas (junior-senior masculino).

Inscripción y Precios
Opción A (0€) : Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación (jugador/a CB Jaca o Peña La Murga).
Opción B (15€): Incluye los entrenamientos de las VI Jornadas de Tecnificación.
  
IV Torneo 3x3 Ciudad de Jaca
El sábado 26 de agosto, en horario de 9:00 a 15:00 horas, se realizará el IV 3x3 Ciudad de Jaca para las categorías escolares (alevín, infantil, cadete y junior). Incluido en los precios de las VI Jornadas de Tecnificación. Polideportivo Monte Oroel.

Entrenadores
De igual manera que en las anteriores Jornadas de Tecnificación, contaremos con la presencia de diversos entrenadores para impartir estas jornadas. Serán entrenadores cualificados titulados.

¡INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ!

No hay comentarios: