NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

IV 3x3 TORNEO CIUDAD DE JACA

El Club Baloncesto Jaca organiza el próximo sábado 26 de agosto el IV Torneo Ciudad de Jaca de 3x3 dirigido a categorías en formación (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior). La inscripción al torneo será GRATUITA.

Cuarta edición de esta actividad que esperamos tenga de nuevo una gran acogida. Renovamos ilusiones para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto.




 ¿A quiénes van dirigidas? El torneo se realizará tanto en categoría femenina como masculina. El CB Jaca siempre ha apostado por el deporte femenino y vuelve a hacerlo. Ven a pasar un día de baloncesto con nosotros.

¿Dónde y cuándo se desarrollarán? El torneo tendrá lugar en el polideportivo Monte Oroel de Jaca el sábado 26 de agosto en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 Concurso de triples y concurso de tiros libres Además del torneo de 3x3, se realizará un concurso de triples donde podrán participar si quieren todos los jugadores que participen en el torneo. Serán rondas eliminatorias hasta llegar a la final.

 Bar Torneo Se dispondrá de bar en el lugar del evento, abierto desde el comienzo hasta el final del mismo.

¡Sigue el torneo en @cbjaca y en facebook.com/cbjaca! Dudas, sugerencias o preguntas...
Para cualquier consulta, envíe email a cbjaca@cbjaca.com

No hay comentarios: