NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO JACA 51 - 57 PEÑA LA MURGA


Carnicería Ubieto Jaca cayó derrotado en su casa ante Peña La Murga Sabiñánigo (51-57), en un encuentro muy igualado y competido hasta el final, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Aragón de Baloncesto para la temporada 2017/2018 en la categoría Infantil de los juegos Deportivos en edad escolar.

Buena primera mitad para dos equipos cuya temporada se prevé ilusionante. Empezamos bastante serios en defensa luchando por cada balón y provocando algunos errores ofensivos rivales. Aún nos falta seguir trabajando para localizar a nuestro atacante lo antes posible, estar pendientes del balón en las labores defensivas y llegar a las ayudas. En ataque tuvimos tramos de partido realmente meritorios, con un buen trabajo colectivo y buena circulación de balón. Sin embargo, no estuvimos muy afortunados ni muy certeros de cara al aro rival, casi siempre por malas decisiones y tiros precipitados, desaprovechando una y otra vez las opciones de desequilibrar el marcador a nuestro favor. Peña La Murga Sabiñánigo se iba al descanso con ventaja de cuatro puntos en el marcador (18-22).
Tras la reanudación, el acierto ofensivo de Peña La Murga, con transiciones rápidas y precisas y compensando en parte sus errores en el tiro, aprovechando sus segundas opciones gracias a la fortaleza de un jugador interior muy determinante y decisivo, y a los muchos rebotes ofensivos que capturó y que acabaron con éxito en canasta, les dio la posibilidad de controlar el partido en todo momento y despegarse con claridad en el marcador para irse al último cuarto con una ventaja de 11 puntos (27-38). El equipo jaqués mostró su lado más anárquico y se fue diluyendo en protestas arbitrales que le costaron varias técnicas.
En el periodo definitivo apareció la mejor versión de Carnicería Ubieto Jaca. Con el apoyo de la afición y apretando mucho más en defensa, por fin pudimos imponer nuestro ritmo al partido, anticipándonos al rival y yendo en ataque con más fuerza hacia la canasta, anotando mucho y bien. Sin tiempo para consumar la remontada, el partido finalizó con victoria para Peña La Murga Sabiñánigo por 51-57.
Creemos que tenéis nivel para más, solo os falta creéroslo, luchar y trabajar en la pista al margen de como vaya el marcador, y pensar y actuar como un equipo.

PARCIALES: 08-10, 10-12  //  09-16, 24-19

ANOTADORES: Avellana (5), García ( ), Gurrea (8), Maluenda ( ), Muñoz (3), Moreno ( ),
Pardo M. (4), Pardo I. (14), Pueyo ( ), Texeira (10), Vega (7), Villanueva ( ).

No hay comentarios: