NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 64 - 54 SAN AGUSTIN




Tercer partido jugado en Jaca de nuestro equipo Junior "Administración de Loterías José Luis", esta vez frente al equipo "Polideportivo San Agustín" de Zaragoza.
El primer cuarto empezó con un juego rápido por parte de los dos equipos, lo que se tradujo en numerosas imprecisiones en los pases en los dos equipos. Aún así, el equipo local lograba imponerse por 18-14.
El segundo cuarto fue de mayor dominio del equipo local, gracias a que supo aprovechar mejor los fallos del equipo contrario, y a que supo controlar mejor el juego desde la defensa. Se llegó al descanso con 36-22, que hacía presagiar una segunda parte más cómoda.
El tercer cuarto fue más un correcalles, continuaron las imprecisiones y fallos en los dos equipos y ninguno de los dos equipos lograba imponerse claramente. Terminó 49-36.
El último cuarto comenzó con una pequeña remontada del equipo visitante, llegándose a poner a solo 8 puntos de diferencia. Pero el equipo local logró reaccionar gracias a un tiempo muerto, y volver a tomar una renta más holgada en el marcador. Al final, se llegó al 64-54.
Conclusión, partido tosco, feo y lleno de fallos, donde lo mejor ha sido el resultado para el equipo jaqués.
Hay que mejorar muchísimo.

PARCIALES: 18-14, 18-8  //  13-14, 15-18

ANOTADORES: Gabarre (14), Hervás (2), Sánchez (2), Lacasta (3), Mañez ( ), Bielsa ( ), Palacin (6), Azon (2), Belio (12), Beltrán (19), Bergua (4).

No hay comentarios: