NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
CORAZONISTAS 27 - 44 HOTEL ACEBO JACA

Victoria a domicilio de nuestras jugadoras en casa de corazonistas, donde mandaron en el marcador durante todo el partido. La buena actitud de Hotel Acebo Jaca y la alta intensidad que mantuvieron hizo que desde el inicio se distanciaran en el marcador, terminando el primer cuarto con una renta de +8, 4-12.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, aunque una excesiva intensidad hizo que las jaquesas se cargarán de faltas durante estos minutos y tuvieron que bajar el listón. Esto no hizo cambios en la dirección del partido y llegaron al descanso con la máxima diferencia de ventaja con un +16 para ir al descanso.
La salida de vestuarios y el miedo al típico bajón del tercer cuarto más la carga de faltas en las jugadoras hizo que se relajaran algo en defensa y cedieran en los rebotes defensivos, aún así ganaron este cuarto sacando una ventaja de +3 en el mismo y +19 en el global.
El último cuarto fue algo más distendido en el que la intensidad corrió a cargo de las zaragozanas, que con la intención de acercar distancias y maquillar el resultado consiguieron ganar este último periodo por un tímido 9-7.
Buen partido de las jacetanas que pudieron haber sacado más provecho de todas las ocasiones obtenidas.

PARCIALES: 4-12, 4-12  //  10-13, 9-7

ANOTADORAS: Betran (13), Turmo (2), Lacambra (3), García (10), Manzano (11),
Gracia (2), Alcon ( ), Vizcarra (3).

No hay comentarios: