NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 65 - 76 AUTOCARES ESTEBAN JACA


Partido muy intenso y trabajada victoria de Autocares Esteban Jaca.

El partido fue disputado desde el principio, estuvo muy igualado, Autocares Esteban consiguió encadenar tres acciones ofensivas, tras buenas defensas, que le llevaron al final del cuarto con 5 puntos de ventaja.
El trabajo defensivo y el mayor acierto de cara al aro contrario hizo que el segundo cuarto fuera claramente para el equipo de Jaca, destacar 2 de 2 en triples en este cuarto y tres acciones de 2+1.Importante sobre todo la intensidad defensiva de todos los jugadores del equipo jaqués en este cuarto, que permitió ir al descanso con 13 puntos de ventaja.
En el tercer cuarto el conjunto local incrementó su actitud defensiva consiguiendo un parcial de (5-1), pero el equipo jaqués reaccionó, desde la defensa, recuperando la ventaja al final del tercer cuarto, 14 puntos.
En el último cuarto, el equipo local no bajó nunca los brazos, salió presionando en campo del equipo jaqués lo que provocó muchas pérdidas de balón. Autocares Esteban Jaca no conseguía subir el balón con claridad y aceleraba las acciones ofensivas, el equipo local salió beneficiado en esta fase llegando a situarse a 4 puntos a falta de 2 minutos para el final. No pintaban las cosas nada bien para el equipo de Jaca, pero los locales perdieron a dos jugadores por faltas provocadas por el buen juego colectivo de Autocares Esteban Jaca, y al bajar la intensidad de la defensa local el equipo jaqués se fue en el marcador hasta el definitivo 65-76.
Muy buen trabajo de TODOS los jugadores de Autocares Esteban Jaca. El sacrificio defensivo y ,en ataque, la capacidad de mover el balón y amenazar el aro contrario desde todas las posiciones, fueron claves para lograr la victoria en casa del mejor equipo con el que se han enfrentado.

PARCIALES: 13-18, 17-25  //  12-13, 23-20

ANOTADORES: Mingorance ( ), Manzaneda ( ), Juan ( ),García ( ), Rodriguez (9), Val (6), Jimenez (2), Diaz (13), Nadal (26), Campos (20).

No hay comentarios: