NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
BOMBA BASKET "A" 46 - 40 LOTERIAS JOSE LUIS JACA




Partido jugado el sábado por la tarde en Zaragoza, por parte de nuestro equipo Loterías José Luis Jaca frente a Bomba Basket "A".
El partido empezó, con un equipo local más metido en el partido, llegándose a poner 13-3, y obligando a pedir tiempo muerto al equipo jaqués. A partir de ahí, el equipo jaqués empezó a reaccionar, y por lo menos, logró frenar el mayor poderío debajo de los tableros del equipo zaragozano. Aún así, el equipo jaqués siguió penalizando sus errores frente a la zona local, y el juego más físico del equipo rival, sin llegar a poder recortar las diferencias al descanso, 28-20.
También destacar lo poco que duró el segundo cuarto, el reloj iba demasiado deprisa.
En el tercer cuarto llegó la reacción de Loterias Jose Luis Jaca, colocando también una zona y jugando con mayor tranquilidad contra la zona local, llegando a darle la vuelta al marcador al final del tercer cuarto 30-32.
El último cuarto siguió con la misma tónica de igualdad hasta los minutos finales, donde se resolvió el partido a favor del equipo maño, por un par de fallos en defensa unido al fallo en tiros libres y en el tiro exterior del equipo visitante.
En definitiva, partido jugado de tu a tu, contra un equipo de segundo año, mucho más físico que nuestro equipo, y dónde nos faltó un poco de suerte, saber hacer y más garra en el exterior.
Y también destacar lo rápido que discurrió el partido, demasiado rápido.

PARCIALES: 17-12, 11-8  //  2-12, 16-8

ANOTADORES: Gabarre (5), Hervás (2), Sánchez (2), Bandrés (2), Palacin (4), Azon (8), Belio (7), Beltrán (8), Coduras (2).

No hay comentarios: