NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA 43 - 44 CORAZONISTAS


Primera derrota en casa de la temporada, en un ajustado final, que se decantó a favor de las visitantes.

El día de ayer fue muy bonito, presentación de club y triunfos federados. Hoy el grupo no estaba en el polideportivo, demasiadas imprecisiones, malas entregas, juego espeso y nula actividad defensiva. Pese a todo, se estaba en el encuentro, llegando al final del primer periodo con 11-14 en el marcador.
El segundo periodo continuó la misma tónica, no se generaron situaciones reales de ventaja en ataque debido a una alta pasividad de las nuestras. Por suerte, las zaragozanas tampoco anotaban en exceso (22-27). Tras la reanudación, dos buenos minutos locales puso el 29-29 en el luminoso, pero nuevamente se diluyeron para terminar el cuarto con una distancia negativa de siete puntos (29-36).
En el último cuarto, se comenzó a jugar con cabeza e intensidad, dos palabras poco utilizadas durante los 30 minutos anteriores. Esto se tradujo en anotación y se le dio la vuelta al marcador (43-42) a falta de un minuto. En el último minuto, no se cerró el rebote y se concedieron 3 tiros..., y finalmente el último entró a tabla. Todavía restaban 10 segundos y tiempo muerto para preparar la última jugada. Imprecisión y nuevo tiro gracias a la alternancia. Se tiró y se falló.
Derrota.
Se debe tener una intensidad y actitud alta siempre, hoy no se tuvo, salvo en situaciones aisladas.
La comunicación es vital en este deporte, hoy no se tuvo, salvo en situaciones aisladas.
Se buscará mejorar estos aspectos tras el parón navideño.
Ánimo.

PARCIALES: 11-14, 11-13  //  7-9, 14-8

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (6), Turmo ( ), Gárate (5), Palacios (5), Gracia (1), Martín (4), Agustín (7), Hernando (3), Manzano (12).

No hay comentarios: