NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
VERSION BAJO ARAGON 33 - 36 ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA


El partido empezó con muy pocos minutos para calentar, y en un pabellón frío. Las locales solo estaban 6 para jugar, esto hizo que nuestras jugadoras salieran con muy buena intensidad y algo de acierto en el ataque, sumado al fallo de las zaragozanas en la línea de tiros libres causó el 1-12 en el marcador.

El segundo cuarto fue algo flojo y sin la intensidad que merecía el partido, las de Esporrogon-Aire de montaña Jaca no solo no aumentaron la distancia si no que al descanso la ventaja era de 8 para las jaquesas.
La salida de los vestuarios y el temido tercer cuarto siguió con la tónica del cuarto anterior, donde se defendió poco y el acierto de las locales, hizo que recortarán la ventaja para empezar el último cuarto con tan solo 4 puntos a favor para las nuestras.
El último cuarto empezó con dos triples seguidos de las jacetanas que permitía tranquilizar y obtener el objetivo de ganar el partido, cosa que no duró mucho, las de Zaragoza reaccionaron e hicieron un parcial de 9-2 en pocos minutos, que hizo temblar la victoria para nuestras jabatas. Con 3 de ventaja y posesión para el equipo local llegamos a los últimos 10 segundos, pero no supieron hacer que el balón entrara por el aro en el último tiro de 3 puntos sobre la bocina.
Victoria trabajada para Esporrogon-Aire de montaña Jaca.

PARCIALES: 1-12, 9-6  //  10-6, 13-12

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (4), Garate (8), Gracia (4), Martín (2), Palacios ( ), Garcés (6), García (3), Agustín (4), Berges ( ), Hernando ( ), Navas (5).

No hay comentarios: