NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO BALONCESTO DESDE LAS 16:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MONTE OROEL ** LOS TRES EQUIPOS FEDERADOS JUEGAN EN CASA ** POR LA MAÑANA EN EL MONTE OROEL SEGUNDA JORNADA DE LA IV LIGA INTERCOLEGIOS ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 14 de enero de 2018

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
POL. SAN AGUSTIN 47 - 41 HOTEL ACEBO JACA


Partido intenso e igualado de principio a fin contra un equipo veterano, duro y con las ideas claras. Sin duda, es el mejor encuentro que hemos vivido esta temporada de nuestras jugadoras. 


Las de Hotel Acebo Jaca con solo 8 jugadoras salieron al campo con una actitud, ganas, valor, coraje e intensidad que no habíamos visto hasta ahora. Cada una aportó el máximo de sus capacidades sin descarte, dejándose la piel y remando todas en la misma dirección, aunque no consiguiendo el objetivo por diversos contratiempos y decisiones arbitrales, nos podemos sentir orgullosos del trabajo realizado por nuestras jugadoras.

El partido empezó con intercambio de canastas, los dos equipos enchufados en ataque y defensa y un gran ambiente en los banquillos, ninguno de los dos equipos se distanció en el marcador, aunque las jacetanas empezaban a cargarse de faltas, parcial de 15-14.


El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, aunque la intensidad brilló más en las defensas que en los ataques, siguiendo cargando de faltas el equipo visitante y sin muchas efectivas para jugar. Llegamos al descanso con una ligera desventaja de solo 3 puntos (24-21).

El descanso solo sirvió para coger aire y motivar aún mas a las jaquesas que salieron con gran intensisdad y ganas de llevarse el partido, las locales solo estaban vivas en el partido gracias a las faltas pitadas por los arbitros, algunas muy dudosas, que les permitian anotar desde la línea de tiros libres, aunque este tercer cuarto fue de Hotel Acebo con un parcial de 10-11 que dejaba la ventaja en solo 2 para las de San agustín y así afrontar el último cuarto con más ganas si cabe.

El último periodo empezó más positivo para las locales que veían como se alejaban del marcador de una máxima de 8 puntos de ventaja y coincidía con la expulsión por faltas de una de nuestras jugadoras. Las de Hotel Acebo Jaca no solo no bajaron los brazos, si no que apretaron y sacaron fuerzas de donde no quedaban y consiguieron reducir esa diferencia a solo 4 puntos a falta de 2 minutos para el final y con el balón en posesión. Al final no pudo ser y terminaron el partido 47-41 y con la cabeza bien alta. Seguiremos trabajando y mejorando para poder disfrutar de los partidos y poder decir en todos ellos al igual que hoy lo orgullosos que estamos de nuestras jugadoras.
PARCIALES: 15-14, 9-7  //  10-11, 13-9
ANOTADORAS: Betrán (9), Turmo ( ), Navas (9), Palacios (12), García (2), Berges (2), Manzano (7), Gracia ( ).

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA