NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
EID SOBRARBE ROJO 35 - 30 TRANSERRABLO JACA


Bonito encuentro el disputado en Aínsa en la mañana de sábado. Partido igualado y con diferentes ritmos de juego en ambos bandos. Rachas de juego que hizo voltear el luminoso en varias ocasiones. Finalmente, una serie de jugadas decisivas con acierto de las locales sentenció el choque. Los despistes iniciales, pese a la remontada parcial, costaron la derrota.

El partido comenzó con Transerrablo Jaca frío, sin ayudas y sin interés. Eso provocó un inicio fácil y sencillo de las locales que abrieron distancias. Un parcial de 10-1 lo decía todo, nula actividad defensiva y escaso, por no decir nulo, acierto de cara al aro. Se llegó al término del primer cuarto con 10-3.
Salida del minuto de rigor entre cuartos, y nuestras jugadoras se transformaron. Juego correcto y sin errores, no dejando tiros fáciles a las rivales y aprovechando segundas oportunidades se daba la vuelta al electrónico llegando al descanso 12-14.
Tras la reanudación, vuelta a las "andadas" del comienzo del partido. Parcial para las locales, pero esta vez la reacción vino pronto y se igualaron las fuerzas al finalizar el tercer cuarto (20-21).
Hasta el minuto 3 del último cuarto (21-23), Transerrablo Jaca mandó en el marcador, pero desde ese minuto hasta el pitido final la voz cantante fue para las locales basadas en un gran acierto final. Se entró en el minuto 7 con 33-25 y a falta de 30 segundos se puso el 33-30, pero no pudo ser.
Pese a la derrota se sacan conclusiones positivas. Se empiezan a notar avances en jugadoras y eso provoca avances en la cohesión grupal.

PARCIALES: 10-3, 2-11  //  8-7, 15-9

ANOTADORAS: Arto ( ), Arcas ( ), Ceron ( ), Trinidad ( ), Soldevilla (6), Sabate ( ),
Granada (20), Sánchez Cruzat (4).

No hay comentarios: