NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA 51 - 42 BASKET ANTIGUO BOSCOS


Partido muy sufrido y disputado, más de lo que dice el marcador final, se llegó al minuto 37 con 43-42 en el marcador. Un parcial de 9-0 sentenció el choque.

El encuentro comenzó con Esporrogón-Aire de Montaña Jaca "de paseo" concediendo tiros liberados y cómodos que aprovechaban las visitantes para abrir las primeras diferencias (4-13). Tras tiempo muerto, vino la primera de las varias reacciones que tuvo el extraño partido disputado hoy en cuanto a rachas de juego se refiere. Recuperación hasta final del cuarto (11-13).
El segundo cuarto fue igual que el primero, pero al revés. Primeros minutos positivos de las nuestras y buen final de las visitantes, colocando el 24-27 al final de la primera parte.
Tras la reanudación, la salida no pudo ser mejor para las nuestras, parcial de 16-2 (40-29) y buenas sensaciones, corriendo y asegurando los rebotes defensivos. Pero lejos de contar con un final de partido cómodo, las nuestras pusieron el "off" y se encontraron con un 43-42 a falta de 3 minutos para la conclusión. Por suerte, dos triples consecutivos y unas buenas defensas daban una victoria que ya tocaba para recuperar optimismo y ascender hacia las posiciones nobles de la clasificación.

PARCIALES: 11-13, 13-14  //  16-5, 11-10

ANOTADORAS: Lecuona ( ), Betrán (8), Turmo (3), Garate (5), García ( ), Berges (2), Hernando (18), Gracia (4), Martín (2), Garcés (9), Navas ( ).

No hay comentarios: