NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 76 - 52 BOSCOS HUESCA

 


Derby oscense entre los equipos junior de "Administración de Loterías José Luis" y Club Baloncesto Boscos de Huesca. Partido adelantado a la mañana del sábado por el Carnaval.
El primer cuarto comenzó con un equipo visitante más entonado, sobre todo en ataque gracias a su acierto exterior, 4 triples, y a que Loterias Jose Luis Jaca no llegaba al punteo de los tiros exteriores, 16-18.
El segundo cuarto continuó con la igualdad, pero el equipo local ya empezaba poco a poco a entonarse y lograba irse al descanso con ventaja de 35-31.
Después del descanso, Loterias Jose Luis Jaca sale ya mucho más enchufado y presiona más en defensa, logrando un 11-0 de salida para romper el partido. Durante todo el cuarto, los locales dominaban en todos los aspectos del juego, 54-41.
El último cuarto continuó con el dominio local, con gran acierto exterior y una buena defensa, para llegar al 78-52 final.
Partido muy completo del equipo local y de todos los chavales, con gran acierto exterior, y cada vez mejor defensa. También dar las gracias a los dos jugadores cadetes (Jorge e Iván) que nos han ayudado en la victoria de hoy.

PARCIALES: 16-18, 19-13  //  19-10, 22-11

ANOTADORES: 
Loterias Jose Luis Jaca: Hervás (4), Sánchez (11), Lacasta (6), Bandres (5), Seral ( ), Callau (7),
Palacin (5), Belio (13), Ascaso ( ), Beltrán (27).
Boscos Huesca: Pardo (14), Orus (3), La iglesia ( ), Lanao (7), Carranza (6), Moya ( ), Mateo (8), López (14), Garrapiz ( ), Terrón ( ).

 

No hay comentarios: