NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 52 - 36 CARNICERIA UBIETO JACA


Carnicería Ubieto Jaca cayó derrotado ante Peña La Murga (52-36), en un encuentro más igualado de lo que reflejan los 16 puntos de diferencia final.

El partido estuvo marcado por nuestra falta de acierto en el tiro y los continuos problemas para convertir en canastas ocasiones fáciles debajo del aro. Además, anduvimos muy mal en las ayudas defensivas y en cerrar el rebote, sobre todo en nuestro aro, concediendo muchas segundas y terceras oportunidades de anotar.
No jugamos nuestro mejor partido y aún así, al inicio del período definitivo, Carnicería Ubieto Jaca consiguió situarse a tan sólo seis puntos (35-29 min.32). Sin embargo, un triple del equipo local después de un intercambio de canastas volvió a estirar las diferencias e hizo que Peña La Murga pudiera afrontar con mayor tranquilidad los últimos minutos de partido (46-34 min.36). El encuentro finalizó con la victoria sabiñaniguense por 52-36.
Una vez más algunos de nuestros jugadores estuvieron en ocasiones más preocupados de protestar la actuación arbitral que de jugar al baloncesto, lo que les llevó a descentrase por momentos del partido. Tenemos que bajarnos los humos, ser más humildes y darnos cuenta de que tenemos muuuuucho que aprender. La mejor forma de hacerlo es poniendo voluntad y trabajando duro e intenso en los entrenamientos.

PARCIALES: 10-06, 13-11  //  12-08, 17-11

ANOTADORES: Avellana ( ), García ( ), Gurrea (3), Muñoz (3), Moreno (9), Pardo M. (2), Pardo I. (4), Pueyo (3), Texeira (8), Vega (2), Villanueva (2).

No hay comentarios: