NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
BOSCOS 44 - 37 ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA








Buen partido el disputado en la mañana de domingo en Zaragoza. Dos equipos de similares características jugaron un encuentro serio e igualado, más de lo que el marcador refleja. Las nuestras no estuvieron acertadas de cara al aro, pero a diferencia de los últimos choques, sí que mostraron una gran actitud defensiva que les permitió estar en partido hasta el final.
El encuentro comenzó con las locales más metidas en él. Quizás con algo de fortuna en algunas acciones, pero conseguían anotar y abrir las primeras distancias al término del primer cuarto.
El segundo cuarto tuvo dos partes, un buen comienzo de Esporrogón Aire de Montaña Jaca y un buen final de las locales. Se llegó al descanso con 23-16.
Tras la reanudación, la salida no pudo ser peor para las nuestras. Una canasta inverosímil y un triple a tablero volvía a poner el luminoso con la máxima diferencia del choque (28-18). Sin embargo, lejos de bajar los brazos como en otras ocasiones, se sacó coraje y se volvió al encuentro con facilidad. Dos triples consecutivos y un contraataque puso el 31-27 al final del tercer cuarto.
El último cuarto fue igualado, con distancias de 6-7 puntos para las locales que se mantuvieron hasta el final del partido. Se intentó, pero no se logró el premio valioso de la victoria.
Mejores sensaciones, y sobretodo, mejor actitud. El próximo sábado se buscará la victoria en Jaca vs Antiguo Boscos.
La nota negativa del encuentro fue la lesión de Palacios. Deseamos una pronta recuperación. Ánimo Yoli.

ANOTADORAS: Lecuona (2), Betrán (11), Turmo ( ), Palacios (4), Garate (2), García (8),
Berges (2), Hernando ( ), Gracia (1), Martín (5), Agustín (2).

No hay comentarios: