NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 71 - 50 CALASANCIO



Comenzaba el partido, en el Monte Oroel, con la primera plaza del grupo dos en juego. Gran partido realizado por Hoscafrost Jaca ante Calasancio, que venía a Jaca como lider del grupo y con una ventaja de 10 puntos conseguida en Zaragoza en el partido de ida.
Hoscafrost Jaca comenzó el partido con un alto nivel defensivo y rápidas transiciones. Si bien no había un buen acierto exterior, se terminó con una ligera ventaja (20-17).
El Segundo cuarto fue un calco del primero y se llegó al descanso aumentando la ventaja a 7 puntos. (40-33).

El partido tras el descanso comenzó con una anotación muy baja por parte de ambos equipos. Fue un cuarto duro, tosco que se vió reflejado claramente en el marcador con un parcial de 9-9. (49-42).
Ya en el último cuarto, y con todo por decidir, Hoscafrost Jaca empezó a estar mucho mas acertado desde el exterior. A mediados de cuarto se empezó a romper el partido. Hoscafrost Jaca siguió con una gran defensa que unida al acierto exterior hizo que el partido terminara con un claro 71-50 y la primera plaza del grupo, conseguida.
Gran tarde la del sábado para Hoscafrost Jaca y para los aficionados que se dieron cita para ver el encuentro ante un grandisimo rival.
Ahora toca esperar a la composición de los grupos de la segunda fase.

FELICIDADES.

PARCIALES: 20-17, 20-16  //  9-9, 22-8

ANOTADORES: Arazo (3), Monserrat ( ), Asso (5), Bandres (13), Berges (7), Torres (13),
Leris (5), Jaime Perez (12), Ara ( ), Jorge Perez (13).

No hay comentarios: