NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO JACA 48 - 62 BOSCOS HUESCA


Carnicería Ubieto Jaca no pudo reencontrarse con la victoria en casa y cayó frente a Sup. Altoaragón Boscos, un rival que terminó llevándose un triunfo merecido y que demostró que su último puesto en la tabla no hace justicia con sus posibilidades.

El partido comenzó con el equipo jaqués muy metido en el partido, muy acertado en ataque y lleno de confianza, robando muchos balones, anotando con mucha facilidad desde todas las posiciones y manteniendo un alto porcentaje de acierto en el lanzamiento, haciendo suyas las primeras ventajas (20-15).
En el segundo cuarto la recuperación de los oscenses era latente. Sup. Altoaragón Boscos encontró ventajas para anotar con facilidad y dominar el rebote, aprovechando con numerosas segundas opciones conseguir un parcial letal de 0-18. Siete minutos sin anotar para un desdibujado Carnicería Ubieto Jaca, que acusó su falta de fuerza en defensa y una inferioridad física cerca del aro, lo colocaron con un marcador en contra de 11 puntos antes del descanso (24-35).
En la reanudación, el partido continuó con la misma tónica. El equipo visitante rompió definitivamente el encuentro, abriendo hueco reboteando y al contraataque, y el marcador llegó a reflejar una diferencia de 24 puntos para los oscenses. Carnicería Ubieto Jaca lo intentó con más corazón que cabeza y los lanzamientos de tres terminaron siendo una obsesión, con nulos réditos (32-56).
No obstante, el equipo jaqués no se dejó llevar por las circunstancias y volvió a dar su mejor versión en el último cuarto con una buena defensa de anticipación que logró neutralizar el juego rival, para conseguir un parcial de 14-0, mientras que Sup. Altoaragón Boscos intentaba como podía preservar su ventaja en el marcador. Finalmente Carnicería Ubieto Jaca se resignó a su suerte y cayó derrotado por 48 a 62.

PARCIALES: 20-15, 04-20  //  08-21, 16-06

ANOTADORES: Avellana B. (2), García S. (2), Gurrea E. (10), Maluenda I. ( ), Moreno J. (10), Muñoz J. (6), Pardo I. (4), Pardo M. (4), Texeira I. (10), Villanueva H. ( ).

No hay comentarios: