NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-1/4 FINAL (Ida):
CARNICERIA UBIETO JACA 21 - 71 MONZÓN AMARILLO



A juzgar por el marcador final se podría resumir la crónica del partido diciendo que no hubo sorpresas en el polideportivo Monte Oroel y que el C.B. Monzón Amarillo hizo buenos los pronósticos e impuso su superioridad para llevarse la victoria ante el Carnicería Ubieto Jaca (21-71).

Pero no podemos quedarnos en ese análisis tan superficial. Lejos del resultado y de las muchas imprecisiones que cometieron nuestros jugadores en el inicio del partido, y que es normal por su edad, ofuscados a base de balones perdidos y de no lograr sumar puntos a su marcador a pesar de las muchas ocasiones para conseguir canasta, su juego fue de menos a más y plantaron cara a su rival hasta el pitido final. En ocasiones ganar no es ni siquiera necesario para sentir la emoción que ayer nos transmitieron durante el partido. Y es que, perdido el miedo escénico inicial, el equipo jaqués demostró que con defensa e intensidad puede luchar con cualquiera, reboteando en las dos canastas, disputando cada balón, los jugadores animándose en todo momento y cada uno jugando para el equipo y dando el máximo, generando una sensación de grupo y una química de equipo esencial para jugar a este deporte. El baloncesto va de eso.
El partido de vuelta será muy difícil por como es el C.B. Monzón Amarillo como equipo, con una defensa muy intensa y dura, y porque juegan en casa. Nosotros vamos a intentar jugar de la mejor manera posible y, como mínimo, poner la misma intensidad que ayer sábado. Si jugamos bien seguro que nos divertimos y si nos divertimos todo será más fácil y tendremos más opciones de hacer un buen partido. Nuestro trabajo es a largo plazo y estos partidos sirven para mejorar y para ser mejores, y lo estáis haciendo fantástico.

….1,2,3 JACA.

PARCIALES: 02-32, 09-17  //  10-16, 0-06

ANOTADORES: Avellana B. ( ), García S. (2), Gurrea E. ( ), Moreno J. (8), Muñoz J. (2), Pardo I. (4), Texeira I. (5), Villanueva H. ( ).

No hay comentarios: