NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA 59 - 35 MONCAYO-CORAZONISTAS


Partido en el que tal y como empezó parecía que iba a ser un paseo para nuestras jugadoras, donde un gran acierto anotador y unas buenas defensas hicieron que el primer cuarto acabara con un 22-9 para las de Esporrogón-Aire de Montaña Jaca. Pero como viene siendo habitual en nuestras jugadoras cuando llevan un marcador abultado a su favor, éstas se relajaron y las de Moncayo-Corazonistas aprovecharon cada perdida de balón y cada ataque para acortar diferencias aún sin hacer una gran defensa. En el descanso había una ventaja para nuestras jugadoras de 8 puntos.

El tercer cuarto fue algo rudo, con poca anotación, muchas pérdidas de balón, imprecisiones por ambas partes, auque aumentando la ventaja hasta 12 puntos para afrontar el último cuarto.
En este último cuarto si que sacaron la garra y la casta que en ellas suele ser habitual en algunos momentos del partido y con una buena defensa y agresividad en el ataque consiguierón cerrar el pacial con un contundente 16-4 y así conseguir la máxima diferencia para acabar el partido con +24 en el marador.
Como siempre seguiremos entrenando duro y motivando a nuestras guerreras para seguir mejorando. 

PARCIALES: 22-9, 12-17  //  9-5, 16-4

ANOTADORAS: Betran (7), Turmo (8), Garate (5), Palacios (6), Garcés (15), Berges (9), Hernando (6), Navas(3).

No hay comentarios: