NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA 44 - 60 BOSCOS


Partido completo de nuestras guerreras del conjunto jaqués patrocinado por Esporrogón Aire de Montaña. Se jugaron sin lugar a dudas, los mejores minutos de la temporada.
Gran arranque del choque, las locales muy metidas en el encuentro y realizando buenas defensas y rápidas transiciones para poner el 8-2 de salida. El cuarto continuó con buenas acciones de Esporrogón Aire de Montaña Jaca, que pese a que perdió balones en terreno ofensivo, estaba muy bien plantado defensivamente. No obstante, un último buen minuto de Boscos puso las tablas en el luminoso 13-13.
El segundo cuarto tuvo dos partes bien distintas. Los primeros cinco minutos, donde la igualdad se mantuvo e incluso con ligeras ventajas locales (19-16), y los últimos cinco minutos de cuarto, donde las zaragozanas anotaban todo y las jaquesas, por más que lo intentaban, no anotaban. El juego seguía siendo el mismo, fluido, con ganas y carácter, pero el acierto de cara al aro brilló por su ausencia. Con un parcial de 0-17 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, mejor salida de las visitantes (20-42), pero reaccionaron las locales colocándose a tan solo 10 puntos de renta en el minuto 30, con un parcial de 14-4. Hasta ahí llegó el gas de nuestras guerreras, Boscos volvió a anotar y sentenció el partido. Durante los últimos cinco minutos la renta apenas cambió para llegar al término del partido con 44-60.
Finaliza la liga regular. Esporrogón Aire de Montaña Jaca será cuarto y se medirá a Cuarte o a Pick And Roll en la eliminatoria de cuartos de final.
Primer partido en tierras mañas y vuelta en Jaca.
Se habló de sensaciones en los minutos anteriores al choque, se habló de sensaciones en el descanso y se habló de sensaciones al finalizar el partido. Ahora viene lo mejor, y se llega con sensaciones bastante diferentes a las cosechadas hace tan solo una semana, el baloncesto son sensaciones.
TODAS JUNTAS, SE PUEDE. VAMOS CHICAS, GRAN ESFUERZO EL DE HOY.

PARCIALES: 13-13, 6-23  //  13-8, 12-16

ANOTADORAS: Lecuona (3), Betrán (9), Turmo (3), Garate (2), Martín ( ), Palacios (2), Garcés (11), García (5), Berges (2), Manzano ( ), Navas (7).

No hay comentarios: