NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FIN DE TEMPORADA 2017-2018



El Club Baloncesto Jaca pone el broche de oro a la temporada 2017/2018 con su primera cena oficial fin de temporada. Se celebró el pasado sábado 16 de junio con un total de 180 personas asistentes. Una familia que crece año a año, en valores y en número. La pirámide de equipos desde benjamín a senior en ambos sexos ya está cubierta, un total de 15 equipos.




Previamente a la cena, tuvo lugar la asamblea ordinaria y extraordinaria del club, donde se renovó la Junta Directiva y se hizo balance de los últimos cuatros años.




 Posteriormente, tuvo lugar la cena, donde las sonrisas brillaron, al igual que el buen ambiente entre equipos, entre padres y madres y entre demás familiares y amigos presentes. Se visionaron vídeos durante la cena, bastante emotivos, desde los orígenes del baloncesto Jaca, pasando por la creación del club hasta la actualidad.




Después de los postres, tiempo de reconocimientos y premios. Se entregó los diplomas de entrenador a los entrenadores del club que este año han conseguido el título de entrenador. Se entregó medallas a todos los participantes de la escuela y de los equipos benjamín, así como premio naranja y mejor jugador a todos los equipos desde la categoría alevín.



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA JORNADA


TROFEO NARANJA

BENJAMIN: MEDALLAS
PREBENJAMIN: MEDALLAS
ALEVIN FEMENINO: CLOE UBIETO
ALEVIN 1º: ROBERTO GÓMEZ
ALEVIN 2º: DIEGO PALACIN
INFANTIL MASCULINO NARANJA: MARIO NADAL
INFANTIL MASCULINO AZUL: BIZEN AVELLANA
INFANTIL FEMENINO: LAURA GRANADA
CADETE MASCULINO: JORGE GIMENO
CADETE FEMENINO: CAROL VEGA
JUNIOR MASCULINO: MARIO BELIO
SENIOR FEMENINO 3ª: ESTELA MARTIN
SENIOR FEMENINO 2ª: NATALIA NAVAS
SENIOR MASCULINO 2ª: LORIEN ARA

TROFEO MEJOR JUGADOR

BENJAMIN: MEDALLAS
PREBENJAMIN: MEDALLAS
ALEVIN 1º: BRUNO MARTÍN
ALEVIN 2º: CARLOS UBIETO
ALEVIN FEMENINO: CLARA RABAL
INFANTIL MASCULINO NARANJA: MARIO NADAL
INFANTIL MASCULINO AZUL: IVAN PARDO
INFANTIL FEMENINO: LAURA GRANADA
CADETE MASCULINO: JORGE CALLAU
CADETE FEMENINO: MAITE LEMOS
JUNIOR MASCULINO: JORGE BELTRAN
SENIOR FEMENINO 3ª: MARIA GARCES
SENIOR FEMENINO 2ª: JARA BETRAN
SENIOR MASCULINO 2ª: MIGUEL BANDRES

DIPLOMA ENTRENADOR

MIGUEL BANDRÉS
ALEX MEDINA
YOLANDA PALACIOS
JORGE CALLAU
JORGE BELTRÁN

Tras la entrega de premios, tiempo de sorteo de regalos y posterior fiesta en la discoteca del Aparthotel Oroel donde tuvo lugar la cena. Agradecer a instituciones, patrocinadores, padres y madres, jugadores y entrenadores que este éxito sea posible.

El director deportivo del club nos transmite estas palabras tras la finalización de la temporada:
 



" Hoy siento la necesidad de escribir estas líneas, de intentar transmitir lo vivido ayer, de poner punto final a una temporada magnífica a nivel de club. Y es que, no tengo ningún impedimento en mostrar los sentimientos que tuve ayer. Se pueden definir cómo felicidad, orgullo, satisfacción e ilusión.



Este club nació cuando yo empecé a jugar a baloncesto aquí en Jaca, hace algo más de 16 años, con una veintena de jugadores y actualmente es un sólido club que transmite valores a los jugadores que lo integran. Una familia de 15 equipos. Un club de peso en la ciudad, en la provincia y reconocido a nivel de Aragón por su dedicación, disciplina y educación.
Ayer me emocioné, fue difícil digerir todo lo que en estos últimos años está pasando en Jaca con el baloncesto. Algo está pasando con el baloncesto, sí, algo está pasando para que el club siga creciendo y para que la felicidad esté presente en cada momento. Un total de 180 personas pusieron punto y final a la temporada del Club Baloncesto Jaca. Una fiesta de jugadores, madres, padres, entrenadores y demás familia que nos acompañó.
Es fácil reflejar en papel con números el crecimiento de club, la solidez actual tanto deportiva como económica, pero es muy difícil asimilarlo cuando todos nos juntamos y sonreímos a la vez como la familia que somos. Es sencillamente espectacular, nadie se podía imaginar, ni en el mejor de sus sueños, que el Club Baloncesto Jaca iba a contar con esta gran cantera hace tan solo unos años. Era imposible, no era real, hoy es real, hoy se puede ver, hoy se ha hecho realidad.
Las caras de felicidad e ilusión de los más pequeños, el apoyo de los jugadores más mayores hacia ellos, la buena comunicación entre equipos del club, el trabajo de los entrenadores, el buen ambiente vivido y la implicación de los padres, solo puede transmitir los valores del club. Soy consciente que se está en la parte más alta del camino, y lo difícil será mantenerse, pero seguiremos trabajando de la misma forma, la única forma que este club conoce, dedicación, ilusión y constancia.
Ayer se cerró un periodo de cuatro años de Junta Directiva, hoy se abre otro periodo de otros cuatro años con un formato totalmente continuista. Ayer se cumplió el objetivo deportivo que se propuso en 2014, era un objetivo nada conservador, pero un objetivo que a día de hoy está alcanzado. Completar la pirámide desde escuela hasta senior en ambos sexos, el Club Baloncesto Jaca tiene equipos masculinos y femeninos en todas las categorías.
No puedo despedir estas líneas sin alabar y aplaudir el impresionante trabajo de mis compañeros de la Junta Directiva, mis felicitaciones.
 

Gracias jugadores
Gracias entrenadores
Gracias padres y madres
Gracias patrocinadores
Gracias instituciones
Gracias a todos


¡VAMOS CB JACA!

¡AUPA CB JACA!

¡QUE CONTINÚE POR MUCHOS AÑOS! "



José Luis Asso
Director Deportivo Club Baloncesto Jaca

No hay comentarios: