NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
CB PEÑAS BLANCO 31 - 44 TRANSERRABLO CB JACA


Partido espeso, con dominio jaqués durante todo el encuentro, pero con una diferencia final demasiado excesiva para el transcurso del mismo. Unos buenos minutos finales de Transerrablo CB Jaca sentenciaron el partido, a falta de 6 minutos, el luminoso reflejaba un apretado 31-34. Parcial de 0-10 final.
El choque comenzó de color naranja, buenos primeros minutos, con ataques serios y ordenados que finalizaban en canastas (2-11, min 5). Desde ahí, hasta final del periodo, igualdad y más fallos que aciertos, los fallos llegaban por nervios más que por unas férreas defensas. Se llegó con 5-16 al término del primer cuarto.
El segundo cuarto fue para las locales, que podían haber igualado mucho más el encuentro, pero no lo consiguieron gracias a unos últimos momentos de acierto de Transerrablo CB Jaca para llegar con 16-25.
Tras la reanudación, nervios y más nervios. Transerrablo CB Jaca no anota y las locales recortaron las distancias. Las nuestras fallaban todo desde el libre (2/12 en ese cuarto) y daban mucha vida a las verdes que ya estaban más en el partido que nunca (26-31). Con 31-34 en el marcador, las oscenses tuvieron bola para igualar, pero no la aprovecharon. Desde ahí, color naranja hasta el final con el parcial indicado de 0-10.
Queda mucho por trabajar, mucho físico que coger. Está en vuestras manos saber dónde se quiere llegar. Sin intensidad no hay mejora alguna.

PARCIALES: 5-16, 11-9  //  10-6, 10-13

ANOTADORAS: Lemos (16), Vega (9), Ceron ( ), Torralba (5), Soldevilla (4), Arcas (3), Garcia ( ), Calvo (1), Granada (6).

No hay comentarios: