NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CB PEÑAS BLANCO 21 - 58 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Primera victoria de la temporada para nuestro conjunto infantil masculino. Un encuentro dominado de principio a fin por Carnicería Ubieto CB Jaca. Momentos interesantes de juego por parte de ambos equipos, con alta intensidad y frenético ritmo de partido.
El choque comenzó con acierto para los jacetanos, un triple y dos buenas acciones pusieron rápidamente el 0-6 en el luminoso. Llegó la reacción local desde el libre, pero nuevamente Carnicería Ubieto CB Jaca pisó el acelerador subiendo líneas defensivas y permitiendo la recuperación de varios balones que fueron transformados en canastas para llegar al 4-13 al fin del primer parcial.
El segundo cuarto fue de color naranja, buenos minutos de circulación de balón y acierto con el aro, se llegó al descanso 9-32.
Tras la reanudación, el tercer cuarto fue el más igualado. Un equipo local con carácter reaccionaba, pero los fallos desde el libre le lastraron. Los nuestros, tras unos minutos del parcial con menos intensidad que los dos anteriores cuartos se pusieron de nuevo al trabajo para tener un último cuarto con el partido sentenciado.
Un bonito choque con un final de 21-58 (quizás no es tal la diferencia como la que reflejó el marcador) con dos equipos guerreros y que ofrecerán buen baloncesto a lo largo de la temporada.

Se ha entendido a la perfección lo entrenado en los entrenamientos, queda el camino largo, seguir queriendo buscar la mejora en cada entrenamiento. Enhorabuena por el mes de entrenamientos.

PARCIALES: 4-13, 5-19  //  6-8, 6-18

ANOTADORES: Pardo (8), Teixeira (5), Maluenda (6), Muñoz de Cuerva (6), Borruel ( ), Sanz (4), Palacín (5), Garcés (7), Ubieto ( ), Bescós (7), Callau (6), Pastor (4).

No hay comentarios: