NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-COPA DOB HUESCA:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 75 - 62 RAMON Y CAJAL

Primer partido de Copa, celebrado en el Pabellón Monte Oroel, entre el equipo Junior del CB Jaca, Esporrogón Construcciones y el visitante Ramón y Cajal de Huesca.
El primer cuarto, empezó más entonado el equipo local, tomando una ventaja de 7-2, pero el equipo visitante reaccionó con salidas rápidas al contraataque gracias a su mejor defensa y a los numerosos fallos debajo de la canasta del equipo local, terminando el mismo con un 16-22.
El segundo cuarto, fue de claro dominio local, controlando mucho más el rebote, mejor defensa y elaborando mejores jugadas y contraataques, para llegar al descanso con un 39-33.
El tercer y último cuarto siguió más en la tónica de dominio local, aunque los despistes defensivos seguían dando margen al equipo visitante que nunca dió el partido por perdido a pesar de ir a remolque en el marcador, 75-62.
Para el equipo local, mucho que cambiar, sobre todo en defensa, donde hubo excesivos despistes y pocas ayudas defensivas. En cuanto al ataque, a veces, mucha precipitación y querer hacer la guerra por su cuenta.

PARCIALES: 16-22, 23-11  //  16-13, 20-16

ANOTADORES: Bautista (3), Galindo ( ), Freire (10), Bernués (11), Pérez (3), Ruiz-Borau (8), Grasa (14), Antón (2), Miranda ( ), Ara (4), Hervás (20).




No hay comentarios: