NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
RAMON Y CAJAL 35 - 37 TRANSERRABLO CB JACA



Partido igualado que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.
Las jaquesas estuvieron por encima en el luminoso durante casi todo el encuentro.
Tercera victoria de la temporada, aunque no es para estar contento, sino para ver las carencias de un equipo que tiene mucho potencial, pero que debe trabajar para que ese potencial se transforme en realidad. Ese es el paso, se dará, pero cuanto antes, mayor tiempo de progreso habrá. Se conseguirá.
Un choque con intensidad por la igualdad, pero sin juego fluido, con algunas jugadas dignas de mención de ambos equipos en acciones puntuales.



El primer cuarto fue de toma de contacto, intercambio de canastas y defensas no muy activas, pese a los fallos, se lanzaba mucho por parte de los dos equipos.
El segundo cuarto igualó al máximo el encuentro, se llegó con 19-19 en el marcador, aunque las locales merecieron más por ganas y defensa.
Tras la reanudación, lo mejor de Transerrablo CB Jaca, cinco minutos de buena defena y juego, permitiendo un parcial de 2-10, abriendo diferencias. Pero hasta ahí, con 22-32 se apagó el ataque jaqués. Nervios y más nervios, para conseguir finalmente la victoria por 35-37. Tuvieron tiro para llevar el balón a la prórroga, pero el rebote fue naranja.

PARCIALES: 20-10, 8-15  //  4-14, 8-7

ANOTADORAS: Lemos (11), Vega (8), Torralba (4), Soldevilla (5), Arcas ( ), Calvo ( ), Granada (9).

No hay comentarios: