NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOSCAFROST CB JACA 73 - 52 MADISON-SAINZ


Victoria muy importante de Hoscafrost CB Jaca ante Madison-Sainz por 73-52.
Un partido que tuvo dos caras.
Un primer y segundo cuarto que fueron tremendamente igualados y eso hizo que se llegara al descanso con un marcador de 30-28.
Fueron dos cuartos muy parecidos.
Una primera parte en la que ningun equipo tuvo rentas importantes ya que siempre fue muy parejo el acierto. Cualquiera de los dos equipos que se fuera un poco en el marcador, era rápidamente reducida la diferencia por el otro.

Después del descanso el partido cambió.
Hoscafrost CB Jaca subió su intensidad, lo que se tradujo en una muy buena defensa presionante en toda la pista. Se saltaba continuamente al dos contra uno en los bloqueos directos y eso le complicó la vida al equipo zaragozano.
Hoscafrost CB Jaca tuvo una renta máxima en el último cuarto de 22 puntos y parecía tener el partido controlado. Pero no fue así Madison-Sainz demostró que es un equipo muy duro y que no se deja llevar. Gracias a esa actitud logró reducir la diferencia a 11 puntos a falta de 4 minutos. Un último arreón jacetano y un buen acierto por fin, desde la línea de tiros libres hizo posible la victoria final.
Buen partido, durísimo y bonito de jugar ante un buen y veterano rival que se lo puso muy difícil a nuestros jugadores.

PARCIALES: 17-16, 13-12  // 21-8, 22-16

ANOTADORES: Montserrat (7), Betrán (2), Berges (10), Torres( 21), Leris (8), Alonso ( ), Rubio ( ), Callau (2), Arranz ( ), Perez (12), Uria (11).

No hay comentarios: