NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 40 - 27 REINO DE ARAGON




Albergue Villanúa CB Jaca consiguió este sábado una trabajada victoria ante el Reino de Aragón por 40-27, en partido disputado en el polideportivo municipal Monte Oroel de Jaca correspondiente a la quinta jornada del campeonato en 2ª Aragonesa Femenina.
El conjunto jaqués tuvo un arranque fluido de partido con un buen inicio anotador y una defensa sólida que invalidó por completo la producción en ataque del equipo rival (10-2).
El cambio de mentalidad en el segundo cuarto fue palpable en el equipo zaragozano que buscó desde la línea de tres recortar su desventaja. Sin embargo, el conjunto jaqués daba continuidad a su seriedad defensiva y una buena muestra fue el número de rebotes capturados, al tiempo que sorprendían a las zaragozanas con velocidad e intensidad en ataque (24-16).
Tras el descanso, Reino de Aragón salió a darle la vuelta al partido aunque sin éxito. Albergue Villanúa CB Jaca se mostró más consistente en defensa y eso les permitió correr y anotar relativamente fácil, al mismo tiempo que conseguía paralizar el ataque maño, finalizando el tercer cuarto con la máxima ventaja hasta el momento (38-22).
El último y definitivo periodo estuvo marcado por los nervios y las consecuentes imprecisiones ofensivas, con errores en el tiro y pérdidas de balón por parte de ambos conjuntos. Reino de Aragón creyó hasta el final y se pusieron a ello tirando de épica, pero su esfuerzo no fue suficiente para levantar la ventaja cosechada por Albergue Villanúa CB Jaca en el tercer cuarto. Finalmente Albergue Villanúa CB Jaca se adjudicaba una trabajada victoria por 40 a 27.

PARCIALES: 10-2, 14-14  //  14-6, 2-5

ANOTADORAS: Adriana ( ), Andrea ( ), Arancha (15), Jara (13), Laura (6), Lina ( ), Marta (6), María ( ).

No hay comentarios: