NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
CB MONZON 38 - 49 TRANSERRABLO CB JACA


Quinta victoria consecutiva de las chicas de Transerrablo CB Jaca. El trabajo de la última semana comenzó a dar frutos en una segunda parte que no permitió a las locales jugar cómodas.
El encuentro comenzó con las locales intensas y las visitantes dormidas. Primeras pérdidas de balón y errores infantiles dejaban camino libre a las amarillas que no perdonaban canastas fáciles. Pasaban los minutos y la reacción brillaba por su ausencia, las locales continuaban anotando hasta la máxima diferencia del choque 18-4.
Cambio radical, y fue con el segundo cuarto empezado cuando nuestras guerreras aterrizaron en Monzón para jugar a baloncesto. Juego sencillo y alegre, aprovechando las segundas opciones para llegar al descanso con vida, con mucha vida y es que prácticamente se había recuperado toda la desventaja (21-19).
El tercer cuarto fue igualado tanto a puntos cómo a errores. Se llegó al último cuarto con 32-32.
En el último cuarto fue donde verdaderamente apareció el trabajo de la semana, y es que el trabajo da sus frutos y la semana de entrenamientos había sido buena. Rápidos contraataques y el bloqueo del rebote permitió dar un golpe encima de la mesa y sentenciar el partido con un parcial de 2-16 para llegar al final con 38-49 en el marcador.

Premio al trabajo semanal. Enhorabuena.

PARCIALES: 15-4, 6-15  //  11-13, 6-17.

ANOTADORAS: Arcas (4), Lemos (19), Vega (2), Soldevilla (2), Torralba (6), Calvo ( ), García (3), Ceron ( ), Granada (13).

No hay comentarios: