NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 48 - 66 CARNICERIA UBIETO CB JACA


Partido espeso y poco vistoso salvo en momentos puntuales, donde Carnicería Ubieto CB Jaca rompió el choque tras el descanso para tener un final cómodo.

El encuentro comenzó con los locales mucho más metidos en el partido, intensidad y descaro, mientras los jaqueses funcionaban a "cámara lenta" y eso, es raro en un equipo cuya principal virtud es la intensidad. Sin intensidad, no somos nadie. Ese ritmo bajo en defensa por parte de Carnicería Ubieto CB Jaca permitió canastas fáciles para Peña La Murga que consiguieron su máxima diferencia (16-9) en el minuto 11. Con el paso de los minutos, los jaqueses subieron líneas y fueron remontando para llegar al descanso con ligeras ventajas (23-27).
Tras la reanudación, los nuestros no dieron opción a los serrableses. Una salida de vestuarios fulgurante, con un parcial de 0-14 sentenció el encuentro.
El último cuarto fue igualado, y con acciones a destacar por parte de ambos equipos. Se llegó al final con 48-66.
Se debe trabajar en equipo, hoy no se ha jugado en muchos minutos cómo se debería. Somos un equipo y cómo equipo debemos ayudarnos y comunicarnos. La mejora se ve, pero la ambición debe estar todavía más presente en cada acción. La exigencia es el camino para la mejora colectiva.

Enhorabuena..

PARCIALES: 14-9, 9-18  //  10-23, 15-16

AOTADORES: Pardo (5), Teixeira (24), Maluenda (3), Muñoz de Cuerva (10), Borruel ( ),
Garcés (6), Ubieto (10), Callau (2), Sanz (4), Bescós (2).

No hay comentarios: