NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 54 - 49 CB PEÑAS BLANCO


Retomamos la Liga después del parón navideño en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. En un partido cadete, muy intenso, serio y con las cosas claras para los dos equipos. No dieron la espalda al partido ninguno de los dos equipos en ningún momento. El equipo local empezó muy enchufado en ataque y en defensa donde se llevaron el primer parcial con un 11-6.

El segundo cuarto fue un intercambio contínuo de canastas, donde los oscenses dejaban claro que no lo iban a poner fácil. Se llegó al descanso con 8 de ventaja para los locales.
La salida de vestuarios no hizo que los equipos cambiarán la actitud, buenas defensas, buenas transiciones y otra vez intercambio de canastas, cuarto igualado con un 12 - 13 en el parcial.
Nada decidido para el último cuarto. Los del peñas se pusieron serios y mediante presiones y transiciones rápidas intentaban dar la vuelta al marcador, pero no les dió tiempo. Llegó el final del partido con un 54 - 49 para la victoria local.
Un partido vistoso para la grada y muy entretenido para los jugadores.

PARCIALES: 11-6, 17-14  //  12-13, 14-16

ANOTADORES: Jiménez ( ), Manzaneda (5), Rodríguez (2), Gurrea E. ( ), Marco (2), Campos ( ), Villanueva (3), Gurrea I. (21), Pueyo ( ), Avellana (2) Moreno (19).

No hay comentarios: