NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 104 - 34 CAFER UB BARBASTRO


Encuentro disputado el sábado por la tarde en las instalaciones del Pabellón Monte Oroel de Jaca, entre el equipo local ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA y el equipo visitante CAFER UB BARBASTRO. Poca afluencia de público al principio del partido, pero que poco a poco fue animándose con la prometedora tarde de baloncesto que se iba a disputar en Jaca.
Desde el primer momento, Esporrogon Construcciones CB Jaca dominó el partido, siendo muy superior al equipo visitante, gracias a su mayor poder físico y su mayor experiencia, como refleja los cuatro parciales y el marcador final.
El equipo local, dominó en todo momento, robando numerosos balones, lo que le permitió jugar rápido al contraataque. Cuando hubo que atacar en estático, también dominó el juego gracias al movimiento rápido del balón.
Esporrogon Construcciones CB Jaca aprovechó para que todos los jugadores disputaran minutos y aportaran en el partido, así como, para probar alguna táctica nueva.


PARCIALES: 23-9, 30-5  //  19-6, 32-14

ANOTADORES: Sánchez (7), Lacasta (16), Callau (13), Hervás (4), Fernández (13), Palacín (10), Azón (7), Belío (10), Arranz (6) Beltrán (14), García (4).

No hay comentarios: