NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 60 - 66 KAFKA CAF. UBB


Partido en el Pabellón Monte Oroel después del parón navideño donde vimos un baloncesto muy disputado de principio a fin y con dos equipos muy concentrados en su trabajo para buscar la victoria.

La nueva normativa de no llevar el tiempo ni anotación visible para los jugadores y gradas hizo que no se viviera el partido con toda la intensidad que merecía para todas las personas que ocupaban el pabellón, tanto graderío como jugadores.
El inicio fue muy igualado, intercambio de canastas con poco acierto para el equipo local, que le costaba mucho anotar. Parcial de 11 - 12.
En el segundo cuarto el equipo de Barbastro estuvo más enchufado y pudo sacar una mínima ventaja para llegar al descanso con un +5 en el luminoso y demostrar que venían con la intención clara de luchar todos los minutos.
La salida de vestuarios sirvió para que el equipo visitante aumentara la ventaja aunque los jaqueses no estaban haciendo mal partido, fue un parcial de 14 -22 en este tercer cuarto.
En el último cuarto se vió un cambio de actitud por parte de Fiscon Pirineos CB Jaca que intentaron dar la vuelta al marcador, era una tarea difícil, y parecía que lo iban a conseguir, pero no les dió tiempo, parcial de 21 -14 para los nuestros y un final de partido de 60 - 66 para los de Barbastro.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido.

PARCIALES: 11-12, 14-18  //  14-22, 21-14

ANOTADORES: Maza (20), García S. (3), Juan ( ), Val (6), Gimeno (2), Nadal (10), Diaz (9), Pardo (10), Ho ( ), García L. ( ).

No hay comentarios: