NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 91 - 53 CB MONZON


Vistoso partido el disputado el sábado por la tarde en el Pabellón Monte Oroel de Jaca entre el equipo local de Esporrogon Construcciones CB Jaca y el equipo visitante CB Monzon, donde el equipo local no dejó opciones al equipo visitante, dominando el partido desde el principio hasta el final del mismo. Aún así el equipo visitante ofreció un buen encuentro y luchó hasta el final sin dar el partido por perdido.
El partido arrancó con un equipo local muy metido en el partido, y con mucha intensidad en defensa que le permitía jugar con transiciones rápidas, terminando con mate en la canasta contraria en alguna ocasión y rompiendo prácticamente desde el primer momento el partido a su favor, terminando el primer cuarto con un 18-5.
El segundo cuarto, más de lo mismo, el equipo jaqués seguía imponiéndose en el juego y ampliando la ventaja, a pesar de bajar algo en defensa y de permitir a veces que el equipo visitante anotara con facilidad. Se llegó al descanso con 48-23.
El tercer cuarto (70-39) y el último cuarto, fueron más relajados, aún así, el equipo local seguía dominando, y cuando quería imponía una marcha más, lo que permitió que todos jugadores aportaran y jugaran minutos de calidad, a la vez que se intentaban probar cosas nuevas. Mientras el equipo visitante también conseguía marcar más canastas, fruto de su buen hacer y también a la mayor relajación de los jaqueses, dada la ventaja en el marcador. Final del partido: 91-53.
En resumen, partido vistoso para el público, con un equipo local muy intenso y con juego divertido, y un equipo visitante que tampoco daba el partido por perdido, a pesar de la diferencia en el marcador.

PARCIALES: 18-5, 30-18  //  22-16, 21-14

ANOTADORES:
ESPORROGON CONSTRUCIONES - CB JACA: Sánchez ( ), García ( ), Lacasta (22), Callau (17), Hervás (3), Fernández (2), Palacín (16), Azón (4), Arranz (4), Belío (4), Beltrán (19)
CB MONZON: García (9), Espzer (7), Nasarre ( ), Nerín (5), Carrasco (3), Isla (11), Solans ( ), Sánchez (9), Arasanz (1), Castel (6), Burrell (2).


No hay comentarios: