NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
LA SALLE MONTEMOLIN 25 - 62 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Albergue Villanúa CB Jaca consiguió este sábado una victoria incontestable en la cancha de La Salle Montemolín en un partido que dominó de principio a fin gracias al buen trabajo defensivo y a su precisión en ataque.

Arrancó el encuentro igualado en los primeros minutos, las locales defendían bien la zona que el equipo jaqués solventó con una buena circulación de balón y mostrándose muy efectivo en el tiro exterior (8-16).
En el segundo cuarto Albergue Villanúa CB Jaca comenzó con un ritmo fuerte que desactivó por completo a La Salle Montemolín que no sabía por dónde atacar. Llegaron los mejores minutos del equipo jaqués que con un baloncesto veloz y buen rendimiento colectivo empezó a marcar las primeras diferencias considerables en el marcador (10-35).
La Salle Montemolín salió mejor tras el paso por vestuarios, más ordenadas en defensa y encontrando posiciones más cómodas para anotar. Pero Albergue Villanúa CB Jaca no se dejó sorprender y fue ajustando hasta ganar el parcial de este cuarto y finalizar con una cómoda ventaja (21-47).
En los últimos diez minutos la superioridad de Albergue Villanúa CB Jaca anuló el empuje local, que no podía ni en el interior, ni en el exterior, ni desde el tiro libre, y sufría en defensa para frenar a un equipo jaqués que jugaba muy cómodo, corría al contraataque y conseguía la máxima diferencia del partido y la victoria final (25-62).

PARCIALES: 8-16, 2-19  //  11-12, 4-15

ANOTADORAS: Berges A. (9), González L. (9), Hernando M. (22), Lecuona L. (6),
Manzano M. (6), Martin E. (10).

 

No hay comentarios: