NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-SEGUNDA FASE:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 71 - 58 STADIUM CASABLANCA B


Tercer partido de la segunda fase el que se disputaba entre nuestro equipo ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA y un clásico del baloncesto aragonés y una de las mejores canteras de baloncesto como es STADIUM CASABLANCA. Primera victoria para el equipo jaqués en esta segunda fase, en un partido difícil, por las numerosas bajas con las que disputaron el partido los dos equipos.

El partido comenzó con dominio del equipo local, durante toda la primera mitad. El equipo local estuvo más centrado y dominaba el partido, siempre con ventajas sobre los diez puntos en el marcador, cuando parecía que iba a romper el partido, el equipo visitante volvía a recortar la ventaja y se volvía a acercar. Se llegó al descanso con 37-25 en el marcador.
A la vuelta del descanso, el equipo visitante se colocó en zona durante toda la segunda parte, lo que logró que a Esporrogon construcciones CB Jaca le costara más anotar, con un juego mucho más espeso que en la primera mitad. A pesar de ello, se mantuvo siempre controlando la ventaja en el marcador, gracias al dominio del rebote que le permitía segundas oportunidades.
Victoria trabajada, y que nos da confianza para seguir en esta segunda fase, mucho más exigente que la primera fase de Huesca.

PARCIALES: 23-18, 14-7  //  17-17, 17-16

ANOTADORES: Maza ( ), Sánchez (4), García ( ), Fernández (9), Palacín (2), Azón (6), Belío (13), Arranz (5), Beltrán (32).

No hay comentarios: