NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO DE SEGUNDA:
ESPORROGON CONSTR. CB JACA 52 - 49 LA SALLE MONTEMOLIN





Primer partido del equipo junior Esporrogón Construcciones CB Jaca de la temporada, se enfrentaba a La Salle Montemolin de Zaragoza.

El equipo local se presentaba ante su afición con un equipo totalmente nuevo con respecto a la temporada pasada, con incorporación de jugadores cadetes y con tres jugadores venidos del club vecino Peña la Murga de Sabiñánigo. Todo ello, suponía un gran problema para este equipo, sin apenas haber jugado nada juntos. Esta circunstancia, y sumado a los nervios del primer partido, se reflejó durante todo el encuentro, con muchas imprecisiones y pérdidas de balones.
El primer cuarto fue muy igualado (12-10).
En el segundo cuarto el equipo visitante cogió la medida al encuentro y dominó el cuarto por completo, mientras el equipo local estaba sin ideas y se veía totalmente desbordado se llegaba al descanso 18-24.
En el tercer cuarto, el equipo jaqués salíó mas entonado y con mas ganas, pero seguían existiendo los fallos en ataque y pérdidas de balones tontos, aún así lograba ajustar un poco el marcador a 35-39. En el último cuarto Esporrogón construcciones CB Jaca, a través de una mejor defensa y el dominio del rebote, logró ponerse otra vez por delante. A partir de ahí el partido fué un toma y daca, donde el equipo local supo imponerse gracias al acierto desde la línea de tiros libres y dominio del tiempo de juego. Final 52.49. A seguir peleando!!!

PARCIALES: 12-10, 6-14 // 17-15, 17-10

ANOTADORES: Arranz (9), Maza ( ), Val (2), Moreno (1), Gimeno ( ), Spasov ( ), Garcia ( ),

Callau (14), Ascaso (8), Caudevilla (11), Gimenez (7).

No hay comentarios: