NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
CB GRAUS 53 - 66 PEÑA CHARUMBA CB JACA


Primer partido de la temporada y primer desplazamiento. Primer triunfo en un encuentro muy gris de nuestro conjunto.
El choque comenzó con las jaquesas más intensas y resolutivas de cara al aro. Esto permitió abrir las distancias rápidamente en el luminoso al término del primer cuarto 7-20.
En el segundo cuarto los papeles cambiaron, imprecisiones continuas de Peña Charumba CB Jaca y nula capacidad de reacción de ayudas defensivas metió a las locales de lleno partido, llegando al descanso con un 24-30.
Tras el descanso, CB Graus continuó con la buena dinámica del segundo cuarto. Peña Charumba CB Jaca no reaccionaba y las locales dieron la vuelta al marcador (32-30). Desde entonces, hasta el término del tercer cuarto, intercambio de canastas para llegar al 40-39.
En el último y definitivo cuarto, las jaquesas consiguieron desplegar su mejor juego desde el rebote defensivo y las transiciones rápidas, realizando un último parcial de 13-27. Finalizó el choque con 53-66 en el luminoso.

PARCIALES: 7-20, 17-10  //  16-9, 13-27

ANOTADORAS: Lalaguna ( ), Rabal (11), Muñoz ( ), Parra ( ), Pardos ( ), Ubieto (25), Becerro (10), Maza (2), Crespo (6), Barrio (6), Tabueña (2), Pardo (4).

No hay comentarios: