NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ÁNIMO JARA ** EL SÁBADO POR LA TARDE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB ** DOMINGO POR LA MAÑANA CONCENTRACIÓN PACO CORRALES EN EL MONTE OROEL ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 50 - 58 BOSCOS AZUL


Carnicería Ubieto CB Jaca jugó este sábado un partido muy serio frente al Sup. Altoaragón Boscos Azul, con mucha emoción, intensidad, fases de buen juego y, sobre todo, un final injusto y excesivamente severo con el equipo jaqués, que no pudo rubricar su meritoria actuación con una victoria que hubiera hecho justicia al trabajo colectivo realizado por nuestros jugadores a lo largo de todo el encuentro, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

El comienzo del partido fue brillante para Carnicería Ubieto CB Jaca que sorprendió al rival con un juego intenso y alegre y con una defensa muy sólida que le permitió llevar la iniciativa, controlar el partido y finalizar con seis puntos arriba el primer cuarto (17-11).
Salió mejor Sup. Altoaragón Boscos Azul en el segundo parcial y, aunque el equipo jaqués se mantuvo siete puntos por delante en el marcador (25-18), en la recta final los oscenses consiguieron recortar diferencias y marcharse al descanso solo dos puntos abajo (27-25).
Tras la reanudación se mantuvo la igualdad, con dos equipos compitiendo al máximo, con alternancias en el marcador y sin que ninguno de los dos conjuntos alcanzara una diferencia superior a los tres puntos, y así se llegó al tramo final del cuarto que finalizó 38-39.
Con todo por decidir llegaron los últimos diez minutos en los que Carnicería Ubieto CB Jaca comenzó anotando y recuperando nuevamente la iniciativa en el marcador. Hasta que en el minuto 2 de este cuarto, una sucesión de decisiones arbitrales encadenadas, con faltas antideportiva, técnica y descalificante en contra del equipo jaqués, fue aprovechada por el conjunto oscense para completar un parcial de 4-15 y disponer de la primera ventaja considerable en todo el partido (44-56 min 37). Con una situación anímica difícil, Carnicería Ubieto CB Jaca no quiso resignarse y tiró de pundonor hasta el final y a falta de menos de dos minutos conseguía reducir la diferencia por debajo de los diez puntos (48-56). Sin embargo, Sup. Altoaragón Boscos Azul sumaba desde el tiro libre y acabó llevándose la victoria con un marcador final de 50-58.

PARCIALES: 17-11, 10-13  //  11-14, 12-19

ANOTADORES: Barrio H. ( ), Bescós J. (19), Borruel M. (4), Callau A. (3), Franco I. (2),
Garcés J. (7), Gómez R. ( ), Martín B. ( ), Muñoz L. ( ), Pastor F. (7), Sanz D. ( ), Ubieto C. (8). 

 

No hay comentarios: