NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
LYCEE MOLIERE-CALASANZ 42 - 40 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Sexta jornada de Segunda Aragonesa, en donde Albergue Villanua CB Jaca, afrontaba con varias bajas el desplazamiento a Zaragoza, para disputar un complicado encuentro, ante el Lycee Moliere-Calasanz.

Como se preveía, el marcador fue muy igualado a lo largo de los 40 minutos, teniendo una ventaja máxima de 5 puntos, a lo largo del partido, por parte de Albergue Villanua CB Jaca (15-20), en el segundo cuarto, y de igual manera, no consiguió el equipo local, una renta mayor de esos 5 puntos, a lo largo del partido.
Después de dos cuartos muy igualados, donde las distancias fueron mínimas, unos 2 últimos minutos finales con más acierto, por parte de las jugadoras de Calasanz, les hicieron recortar esos 5 puntos que habían obtenido las de Jaca, para llegar a un 23-24, para las visitantes.
Los 2 últimos cuartos, más de lo mismo, predominaron las defensas, sobre los ataques, demasiados errores y canastas, en teoría fáciles, que no eran capaces de convertir las jugadoras de Jaca, hicieron que se llegara a un final igualado, con constantes empates o +1 +2 máximo para cualquiera de los 2 equipos.
En ese constante equilibrio, tuvo un final algo más acertado el equipo local, con empate a 40, consiguió hacer canasta, y con 42-40, aún tuvo una posesión Albergue Villanua CB Jaca, para tener la posibilidad, de al menos, empatar el encuentro, pero no acertaron en el ataque, y esto hizo que acabara el encuentro, con el definitivo 42-40, para el equipo local.


PARCIALES: 13-15, 10-9  //  12-10, 7-6

ANOTADORAS:  Berges (4), Lemos (8), Granada (8), Hernando (7), Guillen (7),
Gimenez ( ), Vega ( ), Manzano (6).

No hay comentarios: