NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
BINACED 44 - 75 PEÑA CHARUMBA CB JACA


Nueva victoria de nuestras infantiles Peña Charumba CB Jaca en su desplazamiento a Binaced. Partido mucho más difícil de lo que el resultado final refleja, unas competitivas locales no dieron el encuentro por perdido en ningún momento, y solamente, el desacierto de cara al aro permitió a las naranjas un cómodo luminoso. Las nuestras solamente se sintieron agusto en el primer y último cuarto, mismo guión que el encuentro anterior, y se debe luchar por mejorar la concentración en los otros dos parciales.

El encuentro comenzó con ritmo alto, imprecisiones y fallos en ambos aros, las naranjas cargaban mejor el rebote y con la presión a toda la pista consiguieron poner en el luminoso las primeras distancias.
El segundo cuarto fue de escasa anotación a ambos lados de la pista.
Tras la reanudación, las locales tuvieron sus mejores momentos, pero cualquier intento de reacción local fue bien respondida por Peña Charumba CB Jaca incrementando el ritmo del partido en el último cuarto y jugando a gran velocidad.
Mismo mensaje que en el anterior partido. Se debe trabajar más en la defensa colectiva durante todo el partido. Sin embargo, el camino es el correcto, y la intensidad es buena.

PARCIALES: 13-27, 6-12  //  13-12, 12-24

ANOTADORAS: Lalaguna ( ), Chavarría ( ) , González (2), Caballé (2), Parra (4), Ubieto (35),
Becerro (4), Maza (6), Crespo (4), Barrio (4), Pardo (10), Rabal (4).

No hay comentarios: