NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
RAMON Y CAJAL 69 - 61 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA


Partido disputado en la tarde del sábado contra Ramón y Cajal en Huesca. El partido comenzó mal para el equipo jaqués, ya que no entraban las canastas en los primeros compases del partido y a la mala defensa individual, llegando a ir en desventaja de más de 10 puntos, aunque al final del cuarto se logró ir rebajando la distancia en el marcador, 19-12.
En el segundo cuarto, la defensa zonal, permitió al equipo jaqués que diera la vuelta al marcador, pero nuestros jugadores importantes se iban cargando de personales. Se llegó al descanso con una ventaja de 31-35.
En el tercer cuarto, se siguió con la igualdad en el marcador, pero los jugadores jaqueses se cargaban (o los cargaban) de personales, que a la postre sería definitivo y fundamental en los últimos compases del partido. Fin del tercer cuarto: 45-48.
En el último cuarto, el equipo jaqués se quedó (o lo dejaron) sin tres jugadores importantes por 5 faltas personales enseguida, lo que marcó el final del partido, aunque hasta el último minuto, el partido no estuvo decidido en ningún momento. Final 69-61.
Destacar la gran actuación del jugador cadete Mario Nadal, que con 22 puntos fue el mejor de nuestros jugadores, además habiendo jugando un partido justo antes de viajar y sin prácticamente comer. Grande Mario, a seguir aportando.
Por otro lado, destacar también el criterio arbitral cambiante, que influencian los partidos a un lado u otro, sin seguir una línea definida, y que a veces, dan ganas de dejarlo todo. Pero bueno, a seguir aguantando.


PARCIALES: 19-12, 13-23  //  14-13, 23-13

ANOTADORES: Arranz (12), Giménez (3), Maza ( ), Nadal (22), Moreno ( ), Gimerno ( ), Spasov ( ), García (2), Callau (15), Caudevilla (7).

No hay comentarios: