NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 65 - 38 BOSCOS AMARILLO


Carnicería Ubieto CB Jaca sumó un nuevo triunfo en liga tras imponerse por 65-38 a Sup. Altoaragón Boscos Amarillo que se vio a remolque desde el principio, en partido correspondiente a la sexta jornada de la liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

El equipo jaqués comenzó el choque con una defensa intensa y un juego rápido, y, aunque falló sus primeros tiros, supo aprovechar su buen inicio para llevar la iniciativa y abrir hueco en el marcador para finalizar el primer cuarto con una ventaja de nueve puntos (14-5).
Sin embargo, en el segundo parcial el equipo oscense subió líneas defensivas y robó balones para plantarle cara a Carnicería Ubieto CB Jaca y engancharse al partido antes del descanso (22-20).
Tras la salida de vestuarios el equipo jaqués apretó ligeramente en defensa para salir más rápido al contraataque y con un dominio en ambos aros y mayor capacidad ofensiva cerró el tercer acto con un 51-26 favorable después de un parcial de 29-6 en este periodo.
Pese al buen rendimiento de Sup. Altoaragón Boscos Amarillo ya no hubo cambios significativos en el juego y Carnicería Ubieto CB Jaca cerró el partido con buenas sensaciones antes del parón navideño y conseguir una clara victoria por 65-38.
Desde el equipo Infantil Carnicería Ubieto CB Jaca queremos desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2020.

PARCIALES: 14-5, 8-15  //  29-6, 14-12

ANOTADORES: Barrio H. ( ), Bescós J. (18), Borruel M. (16), Callau A. (4), Franco I. (6),
Garcés J. (6), Gómez R. (2), Martínez A. ( ), Miranda S. (2), Palacín D. (2), Sanz D. (2), Ubieto C. (7).

 

No hay comentarios: